MUSICAL RUBÉN ES UNA EMPRESA AFIANZADA EN EL SECTOR DEL SONIDO E ILUMINACIÓN PROFESIONAL, INSTRUMENTOS MUSICALES E INFORMÁTICA MUSICAL.

Durante más 25 años la empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las tendencias del mercado consiguiendo posicionarse y ganarse una importante posición en este campo. Durante este recorrido hemos seguido con el mismo espíritu desde el principio, poner la música al alcance de todos.

La clave de nuestro éxito es utilizar las armas del pequeño comercio. Musical Rubén cuenta con un punto de venta privilegiado situado en el corazón de Los Cristianos, en el que nuestro cliente puede disfrutar de una completa exposición de productos de primeras marcas y de un trato totalmente personalizado.

Nuestro cliente además de ver representadas todas las novedades y productos emblemáticos de las principales firmas del mercado, podrás disfrutar de marcas de nivel internacional que Musical Rubén representa en exclusiva para toda Canarias, DW, Turbosound, o la exclusivas guitarras americanas hechas a mano Hammer Guitars entre muchas otras.

Nuestro reto es marcar las diferencias y ofrecer siempre un poco más, el servicio es nuestra preocupación y por ello hemos creado una nueva estructura.Nuestro objetivo es la sencilla localización de nuestros productos y servicios.

En primer lugar Musical Rubén Instrumentos Musicales. Dirigido al músico profesional o amateur y ubicado en nuestra tienda en Valdés Center. En segundo lugar Musical Rubén Sonido Iluminación. Dirigido a todo aquel interesado en sonorizar o iluminar cualquier espacio. Realizamos Proyectos a medida y nos ajustamos a las necesidades de cada cliente. Y por último Informática Musical. Musical Rubén continúa evolucionando y ajustándose a las nuevas tendencias del mercado. Por ello ha abierto al público un innovador concepto de tienda/ escuela en el que todo interesado en el mundo de la producción de audio digital puede satisfacer sus necesidades.

Musical Rubén y todo el grupo de profesionales que trabajamos agradecemos la fidelidad de nuestra amplia cartera de clientes. Nuestro compromiso es continuar mejorando y evolucionando por y para ellos.  

Divisiones

Instrumentos musicales.  

Venta y Asesoramiento.  

En nuestra tienda ofrecemos una selección de las marcas más punteras del mercado. Nuestros profesionales se encargan de estar en continuo contacto con todas las novedades y productos emblemáticos intentando ofrecer al cliente una exposición que varía y se actualiza semanalmente. Con más de 25 años de relación con nuestros proveedores y nuestra clientela, contamos con una dilatada experiencia que nos ayuda a ofrecer soluciones acertadas al cliente final. Nuestra venta y asesoramiento personalizado fideliza a nuestra amplia cartera de clientes día a día. Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de cada cliente ofreciendo soluciones versátiles a precios de mercado.

 

Informática musical.  

Venta, Asesoramiento y formación.  

Musical Rubén emprende una apasionante aventura por el mundo digital. Para ello a creado un espacio único donde el cliente puede disfrutar de una amplia gama de productos en exposición de primeras marcas. Este nuevo proyecto ofrece soluciones a profesionales pero también a todo aquel que quiera introducirse en la producción de audio digital ya que cuenta un aula de formación. Ofrecemos soluciones para todos los niveles y bolsillos. Nuestra mejor arma es el asesoramiento personalizado y nuestro servicio posventa.

 

Sonido e Iluminación profesional.  

Instalación y mantenimiento (Alquiler).  

Con una dilatada experiencia y un cualificado equipo de profesionales Musical Rubén se ajusta a las necesidades de cada cliente y ofrece soluciones de audio e iluminación a medida. Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran los locales de ocio más importantes del sur de la isla.

Especialistas en

  • Sonido e Iluminación.

    Alquiler, venta y mantenimiento.

  • Informática musical.

    Hardware y Software musical.

  • Formación DJ.

    Curso de iniciación a DJ profesional.

Encontrarás...


  • Guitarras.

    Acústicas y Eléctricas. Precios para todos los bolsillos.


  • Hardware y Software.

    Controladores, Equipos DJ, Softwares, etc.


  • Sonido e Iluminación.

    Montajes de todo tipo para pequeños y grandes eventos.


  • Instrumentos.

    Todo tipo de instrumentos.