Instalaciones de sonido e iluminación.

Nuestro servicio esta dirigido a todo aquel interesado en sonorizar un espacio. Independientemente de las características del cliente el objetivo de Musical Rubén es adaptarse a las necesidades y posibilidades del comprador dando una solución óptima y de calidad. Para ello contamos con marcas de contrastada reputación internacional, ofreciendo un amplio abanico de precios y de productos. Musical Rubén realiza un seguimiento integral de todos los proyectos en los que participa, siguiéndolos desde el principio hasta el final.

Musical Rubén ofrece un servicio pos-venta de calidad ya que la mayor parte de su catálogo es representado en exclusiva para toda Canarias.
Gracias a la calidad y versatilidad de nuestras marcas Musical Rubén ha sido elegida para realizar proyectos de todo tipo. Nuestros productos han sido elegidos para instalaciones de muy diversa índole: Auditorios; Parques Temáticos; Salones de Conferencia; Tiendas de Ropa; Sonorizaciones Móviles; Discotecas; Estudios de Grabaciones.

 

 

Además de nuestro cualificado equipo de profesionales, Musical Rubén realiza con el apoyo de la mejor ingeniería de España proyectos electroacústicos para garantizar el éxito de la sonorización. Nuestra ingeniería a realizado trabajos tan importantes como: Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Palau de La Música, Terminal T-4 de Barajas, Port Aventura.